Gracias al feedback auditivo y luminoso se puede tener la seguridad de haber realizado la activación.Leer más
Aplicación en la que el alumno tendrá que hacer clic (con el ratón, con el pulsador o la barra espaciadora o enter del teclado) en la emoción que elija, así podrá explorar diferentes expresiones y gestos en un niño o una niña. Se puede graduar el tiempo. Es necesario registrarse para poder jugar.
Aplicación en la que el alumno tendrá que hacer clic (con el ratón, con el pulsador o la barra espaciadora o enter del teclado) en la emoción que elija, así podrá explorar diferentes expresiones y gestos en un niño o una niña. Se puede graduar el tiempo. Es necesario registrarse para poder jugar.
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Este documento nos muestra como crear un joystick para una mano. Se trata de adaptar un joystick convencional de la consola, desarmándolo y creando uno nuevo a partir de sus componentes, una caja de madera y varios botones.
Colección: Recurso Bajo Coste
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Se conforma como un tablero de comunicación con varias categorías básicas. Al pulsar sobre cada categoría se abre una nueva pantalla en la que se presentan una serie de pictogramas asociados a un sonido, de forma que al pulsar en cada pictograma la voz envía el mensaje directo asociado, al mismo tiempo que se ubica en la “pizarra” para formar una frase.
Read more Fuente: http://www.educa2.madrid.org/web/albor/presentacion
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